viernes, 8 de junio de 2007

hola

Bueno este es el 1° bog q ago y no creo q lo abra mucho o que escriba pero mi hermana me convenció.
Hoy taba con licencia y no fui a clases y me levante a las 10.30 super tarde !!! deaspues fuimos a un supermercado nuevo que se llama Alvi, y nos dieron artas cosas pa comer como tallarines ,pai de limon , calugas bueno tambien abia yogurt pero no alcansamos a comer. Con tanta comida no qice almorsar ya son las 21.30 y toabia no almuerso bueno pero ya tome once.
Ahora vino el tatan (mi hermano) a la casa bueno eso no ma

Xau!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wuaaa bkn ke te hiciste blog!
después te cuento cómo se hacen los arreglos pa que te quede cool el diseño... si es que quieres, obvio.

Beso!!!

Sebastián dijo...

Q weeenna!

Ojalá que postees seguido para poder leer tus aventuras.. mira que ahora que estamos más lejitos, no tengo el gusto de verte todos los días y saber más de ti =(

Te amo Sandri...

Un besote y mil abrazos!